”Respaldo total a las zonas rurales con educación y salud”: Carmen Mora.”

”Respaldo total a las zonas rurales con educación y salud”: Carmen Mora.”

La abanderada por parte de Morena; Carmen Mora visito las Localidades de El Paisano y El Llanillo, ambas del municipio de Las Vigas de Ramírez, la cual fue recibida con enormes deseos de esperanza de que México se transforme.

Ante un grupo importante de familias hizo 3 compromisos a sus demandas: uno a gestionar una educación de calidad, para lo cual apoyaremos a que los maestros lleguen a dar clases; dos a brindarles más espacios para su salud con clínicas que tengan médicos y medicinas, y tres bajar el costo de los insumos básicos como la gasolina para que les alcance para comercializar sus productos.

Expreso durante sus recorridos

“No pierdan la esperanza, Andrés Manuel López Obrador en conjunto con una servidora; Carmen Mora, no vamos a fallarles”.

Agrego: “Entiendo que son localidades muy lastimadas y decepcionadas por las promesas falsas, y eso es lo que vamos a cambiar, es momento que se realicen obras que beneficien a todas las familias, nosotros no traemos promesas, si no hechos, es momento de un cambio verdadero, es tiempo de una transformación”.

Las familias agradecieron su recorrido por las localidades, la atención ante sus necesidades y le confirmaron su compromiso con un voto razonado y justo para el cambio verdadero, afirmando su respaldo a Morena, Andrés Manuel López Obrador y Carmen Mora.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: