PRI Veracruz

En ascenso, campaña de José Antonio Meade: Américo Zúñiga

• Es el único candidato que no ha sido señalado nunca de un acto de corrupción o involucrado en algún escándalo, expresó el dirigente estatal del PRI.

Xalapa, Ver., 26 de abril de 2018.- En Veracruz y en todo el país, la campaña del candidato presidencial de la coalición “Todos por México” va en ascenso y cada día recibe el respaldo de más grupos políticos y ciudadanos, así lo aseguró el Presidente del CDE del PRI en la entidad, Américo Zúñiga Martínez.

Pepe Meade, añade el líder priista, es el único candidato que no ha sido señalado nunca de un acto de corrupción o involucrado en algún escándalo. “Es el único hombre que guarda una plena y comprobable congruencia en su estilo de vida con sus ingresos, el único que a pesar de haber sido cinco veces Secretario de Despacho, nadie lo podrá señalar de deshonesto. Es un hombre íntegro, el que necesitamos para que dirija los esfuerzos de las instituciones en México”.

Refrendó que la campaña de José Antonio Meade es una campaña que va en ascenso, que está logrando ganar mucho terreno, por sus propuestas claras, concretas, viables, las soluciones más realistas para consolidar el desarrollo de Veracruz y de México.

Destacó de manera directa que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador se sigue moviendo en la simulación, las mentiras y las falsedades, como se vio en debate del pasado domingo. “Sus propuestas son inviables y llevarán al país a un retroceso”.

Y Ricardo Anaya, del PAN, sigue involucrado en escándalos de lavado de dinero y corrupción. “Sigue sumido en los escándalos, que no puede comprobar, que no puede hablar de una relación directa entre lo que ha percibido y lo que tiene en su estilo de vida, con una familia en el extranjero, con escándalos de inmuebles”.

Por ello, enfatizó, la sociedad debe de voltear a ver a quien libra por libra es el mejor candidato y por supuesto, quien será el mejor Presidente de México y ese se llama Pepe Meade Kuribreña, destacó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Copyright © 2018 AnalitikFP.

To Top
A %d blogueros les gusta esto: