PROCESO ELECTORAL 2018

Mi compromiso es reactivar la economía de las familias: Carmen Mora

La Candidata para Diputación por el Distrito 09 Carmen Mora en conjunto con los abanderados por Morena Rocio Nahle y Ricardo Ahued llevaron a cabo una rueda de prensa en la localidad de Perote, donde los locatarios compartieron su preocupación ante la falta de apoyos al comercio y la necesidad de reactivar la economía.

Carmen Mora expresó: Nuestro proyecto contempla apoyos al pequeño empresario y un respaldo a las y los emprendedores para que hagan realidad su idea de negocio.

Dentro de las propuestas mencionadas de los candidatos a la senaduría por Morena, mencionaron la detención al gasolinazo como parte fundamental para que la economía de México mejore y todos los beneficios que traerá con si para todas las familias.

Carmen Mora mencionaba la preocupación latente sobre todas las necesidades en cuestión de salud, seguridad, educación, ya que a través de sus recorridos a podido platicar de manera directa con las familias y así recabar todas sus necesidades.

“Estoy segura del hartazgo de las familias ante estas situaciones, noto su desesperación al no haber medicinas en las clínicas, y es por ello que vamos a trabajar para que exista un cambio para todos nosotros”

Al término de la exitosa rueda de prensa, dónde los tres candidatos demostraron la capacidad para  lograr un cambio verdadero, recorrieron el mercado Ocopila e Hidalgo donde los recibieron con gran esperanza, afirmando el apoyo hacia el cambio, escucharon las necesidades de los locatarios los cuales mostraron su preocupación por la reducción de ventas.

Ante tal problemática Carmen Mora  afirmo:

“Es importante reactivar la actividad económica de la región con créditos para negocios y generando oportunidades para que jóvenes, madres solteras y adultos mayores puedan puedantener una opción laboral”

 

Al finalizar su recorrido los candidatos por Morena agradecieron el apoyo recibido, afirmando su compromiso hacia el cambio verdadero.

 

“Ese es nuestro proyecto de nación junto con Andrés Manuel López Obrador”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Copyright © 2018 AnalitikFP.

To Top
A %d blogueros les gusta esto: