Logra Miguel Ángel Yunes Márquez el cierre más grande de la historia del estado; reúne más de 80 mil personas en la Macroplaza de Veracruz

Logra Miguel Ángel Yunes Márquez el cierre más grande de la historia del estado; reúne más de 80 mil personas en la Macroplaza de Veracruz

P

•  Los veracruzanos quieren que el cambio se quede en la entidad

 

En un espectacular cierre de campaña, el más grande de la historia, en la Macroplaza del puerto de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, ante más 80 mil personas, aseguró que este 1° de julio la coalición PAN-PRD-MC arrasará las elecciones para mostrar que el cambio se queda en el estado.

Ante los miles de asistentes que demostraron el apoyo al candidato a la Gubernatura, Yunes Márquez expresó que él será el mejor Gobernador en la historia de Veracruz, pues trabajará arduamente para poner piso parejo en educación, salud y vivienda para todos.

Por ello, enfatizó que en esta campaña ha puesto todo su esfuerzo para luchar por el cambio que los veracruzanos eligieron en 2016, para que este gran estado continúe por el camino del bien.

En ese sentido, el aspirante de la alianza “Por Veracruz al Frente” pidió a sus simpatizantes ser el ejército que le ayude a convencer a la gente que es la mejor opción para gobernar la entidad que tiene todo para ser una potencia nacional.

Finalmente, Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que Veracruz merece un Gobernador con experiencia, conocimiento y cercano a la gente, que siempre cumpla los compromisos que hace, y trabaje por y para los veracruzanos.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: