Maricela Tronco cierra campańa con arraigo y con carácter

Maricela Tronco cierra campańa con arraigo y con carácter

Minatitlán. Ver.- Con una gran multitud reunida en el malecón de esta ciudad, Maricela TRONCO hizo gala de “un poquito de la fuerza que tenemos en el Distrito XIV”.

La joven candidata del PAN PRD MC a la diputación federal cerró campaña este martes después de casi tres meses de recorrer sin día de descanso los siete municipios: Minatitlán, Jesús Carranza, Sayula de Alemán, San Juan Evangelista, Hidalgotitlán, Valle de Uxpanapa y Las Choapas.

Maricela cerro campaña junto con el candidato a la diputación local Nico Ruiz, los cuales tuvieron como invitados especiales en el magno evento a la candidata al Senado, Yazmín Copete Zapot, a Renato Tronco Gómez, a directivos de los tres partidos y a líderes de la región.

Relató el maestro de ceremonias que al inicio de la campaña, vieron a una candidata “muy polla” pero ahora ven que “tiene más plumas que un gallo” porque conoce los problemas del extenso distrito rural, cuenta con el respaldo político de la Marca Tronco y tiene las ganas para hacer las cosas.

Aparte de hacer gala de cuánto arraigo logró en estos 90 días de campaña, en su discurso también hizo gala de su carácter firme y decidido: “¡Ya basta de más robo a nuestro presupuesto, de que nuestras ciudades no tengan calles pavimentadas, de la carencia de agua potable, del deficiente alumbrado público. Vamos por eso y más: mejorar el sector salud y la educación; voy a llegar a hacer mi chamba en el Congreso y a demostrar a quienes han estado ahí, cómo se hacen las cosas”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: