Fernando Arteaga, preparado para cuidar las 411 casillas de su distrito 14

Fernando Arteaga, preparado para cuidar las 411 casillas de su distrito 14

 

*Listos sus Representantes Generales rumbo a la contienda electoral

Veracruz, Ver., a 25 de Junio de 2018.- El candidato a Diputado Local de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Fernando Arteaga Aponte, dijo que están preparados para cuidar las 411 casillas que corresponden a su distrito 14, a través de la capacitación que están haciendo a ciudadanos que de manera gratuita se sumaron para apoyar en la elección del próximo 1 de julio como Representantes Generales (RG) de partido.

Señaló que serán ellos (los RG), quienes coordinen a los Representantes de Casilla (RC) y se encarguen de vigilar queestas se instalen y abran en tiempo y forma, de supervisar que no haya venta y compra de credencial de elector, y que la elección se haga de manera limpia, que sea una elección sin corrupción.

“Queremos que este domingo sea una fiesta cívica, que se dé una elección pacifica como deseamos todos los mexicanos, que los 236 mil 245 electores de mi distrito todos salgan a votar, que lo hagan sin temor a la inseguridad, pero sobre todo con la confianza de que emitirán su voto sabiendo qué es lo que mejor corresponden a Veracruz y a México”.

Arteaga Aponte, resaltó que una vez concluido el tiempo de las votaciones y cerradas las casillas, sus Representantes Generales, así como Representantes de Casilla cuenten con la información en tiempo y forma de los resultados para evitar que haya un fraude electoral.

En materia de seguridad, dijo que los candidatos de la Coalición MORENA-PT-PES,  han estado luchando porque estas elecciones se den de manera pacífica y han solicitado que haya seguridad estatal y federal en las calles.

“Los candidatos de la coalición MORENA-PT-PES, vamos a evitar la confrontación que los otros partidos hagan en nuestra contra tal y como lo hemos estado haciendo durante la campaña, lo único que  deseamos es que ese día todos los veracruzanos salgamos ganando, además porque estoy seguro que Juntos Haremos Historia con AMLO Presidente y Cuitláhuac García, Gobernador”, concluyó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: