PRIMER INFORME DE GOBIERNO, UN COMPROMISO SOCIAL QUE OBLIGA A CUMPLIR PROMESAS: PARTIDO VERDE

PRIMER INFORME DE GOBIERNO, UN COMPROMISO SOCIAL QUE OBLIGA A CUMPLIR PROMESAS: PARTIDO VERDE

En opinión del Partido Verde en Veracruz, el primer año de administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece los primeros resultados en combate a la corrupción, fin del intermediarismo en los programas de gobierno, ahorro y menos burocracia, aseguró el dirigente estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez tras el Primer Informe de Gobierno.

 

“Como una oposición responsable y propositiva, en el Partido Verde, a nivel estatal, en todas nuestras representaciones municipales, regionales, edilicias, así como con la que contamos en el Congreso local, hacemos votos para que se consoliden los proyectos del gobierno federal por el bien de México y de los veracruzanos”, dijo.

 

Destacó la austeridad como característica de la nueva administración, “un esquema de ahorro y de eliminación de gastos suntuosos para devolverlo en programas, por ejemplo, evitar los gastos de Los Pinos, -ex casa presidencial-, junto con el Estado Mayor Presidencial, que significan más de cinco mil millones de pesos anuales.

 

En materia ambiental el agresivo programa “Sembrando Vida” busca reforestar millones de áreas ociosas con apoyo directo a los comuneros, así como el combate a la corrupción en áreas que estaban contaminadas en el pasado y que impedían mejorar el medio ambiente y cuidar los recursos naturales.

 

Del combate a los gastos onerosos destaca un ahorro de más de seis mil millones de pesos que se dejaron de gastar en seguros para funcionarios de primer nivel y la sustanciosa reducción de salarios.

 

En materia de obras públicas, hay beneficios a la población con la inversión de 2 mil millones de pesos en la construcción de caminos y puentes, además de 20 mil millones de pesos destinados a la conservación de la red carretera del país.

Ruiz Sánchez confió en que la llamada 4T emprendida por el Presidente consolide sus objetivos con resultados a todos los sectores y que se avance en materia democrática como lo establece en su plan y en su discurso.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: