Chicontepec estrena comité municipal del PVEM

Chicontepec estrena comité municipal del PVEM

 

Testigos la Familia Verde y La Tucaniza

Chicontepec, Ver., septiembre 11 del 2022.- En conocido salón social de la cabecera municipal se llevó a cabo la toma de protesta del comité municipal del PVEM en Chicontepec, Ver., ahí la diputada federal del partido verde Maru Pinete Vergas dijo “reafirmé la importancia de ajustar la militancia y el trabajo de todos en cercanía con la gente”.

Felicitó a Pablo de Jesús de la Cruz Aguilar, de quien estoy segura hará una gran labor como Coordinador General del Comité, dijo.

Reconociendo el gran trabajo que ha realizado Pablo de Jesús de la Cruz Aguilar por el Partido Verde en el municipio de Chicontepec, le tomaron protesta, junto con el nuevo Comité Ejecutivo Municipal como coordinador general de este CEM.

Con diputada federal por el distrito de Tantoyuca, Maru Pinete Vargas y Eleaney Sesma junto con la Familia Verde y Tucaniza, con el pacto de “Los siete cerros” se comprometieron a trabajar por nuestros ideales de Amor, Justicia y Libertad. @marupinetev @eleaneysesma @javierherreramx @betosilvaramos #partidoverde #tucaniza #familiaverde #pvem

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: