Alberto Silva Ramos llega a la Secretaría Técnica del CEN del PVEM

Alberto Silva Ramos llega a la Secretaría Técnica del CEN del PVEM

 

* Arropado por Javier Herrera y Manuel Velasco

CDMX., marzo 1 del 2022.- El ex diputado federal y ex alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, será nombrado en próximos días con un alto cargo en el comité nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Al parecer Silva Ramos, llegará a ocupar la Secretaría Técnica del CEN invitado por su amigo el senador, Manuel Velasco Coello (quien manda en el PVEM) para trabajar en las 6 campañas electorales estatales que habrá en este 2022 junto con el Secretario de Organización del CEN del PVEM, el también veracruzano Javier Herrera Borunda.

Con la incorporación de Silva Ramos, Manuel Velasco Coello quiere fortalecer la dupla Herrera Borunda-Silva Ramos para los próximos procesos electorales, y principalmente para el 2024 donde se jugará la Presidencia de la República, Senado y Cámara de Diputados Federales.

Por eso Manuel Velasco los une, los pone a operar y fortalece para que en Veracruz de cara al 2024 los “Verdes” estén en primera base y compitiendo por cosas grandes en Veracruz y en México.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: