Banderilla necesita, merece y tendrá el colector pluvial que le han negado”: Carmen Mora.

Banderilla necesita, merece y tendrá el colector pluvial que le han negado”: Carmen Mora.

Iniciando la semana de cierre de campaña, la señora Carmen Mora recorrió una vez más las calles y colonias de Banderilla, donde nuevamente fue recibida con total cariño, aprecio y reconocimiento a su ardua labor por los tres meses de campaña que lleva en busca de la Diputación Federal por el distrito 09 de Coatepec.  

“Desde un inicio recibí sus muestras de cariño, esas no tengo como pagárselas, por eso créanme cuando les digo que los llevo en el corazón; muchas gracias”; fue el sentimiento de nostalgia, alegría y a la vez, esperanza que mostro Carmen Mora frente a muchas familias que le reiteraron su voto este 1 de julio.

Unas de las principales necesidades de la población banderillense es sin duda las fuertes inundaciones que padece, principalmente en la zona de la Martinica, situación que afecta a decenas de familias de forma directa, pero que sus estragos de forma indirecta afectan a miles de personas.

Ante esta situación, la señora Carmen Moramencionó: “trabajaré para conseguir el presupuestoque se necesite para elaborar un buen proyecto y construir una buena obra que de fin a esta problemática”.  

Pero fue firme en su compromiso: “Banderilla necesita, merece y tendrá ese colector pluvial que por muchos años le han negado gobiernos corruptos”. Ese fue el compromiso asumido por la señora Carmen Mora, con la seguridad de haber cumplido durante su campaña; ahora la ciudadanía calificará.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: