San Marcos, tierra de gente cálida y compartida: Linda Rubi

San Marcos, tierra de gente cálida y compartida: Linda Rubi

Hoy en su recorrido por San Marcos, Linda Rubi Martinez, candidata a la diputación federal por el distrito 09, se mostró satisfecha por los días caminados hasta el día de hoy, con un gran recibimiento por parte de la gente del distrito, incluso por quienes difieren en puntos de vista pero que se convencen de sus propuestas. Además expresó su emoción por la celebración que año con año se celebra en San Marcos, “tierra que me vio crecer y en donde he aplicado los valores inculcados por mis padres”.

Comentó que estará caminando al lado de amigos y vecinos en este momento, en el que el espíritu sanmarqueño está en su máxima expresión, más cercanos porque “aquí, todos somos familia”.

“Me gusta esta fecha en San Marcos porque la gente se encuentra en un tiempo de reflexión y de tradición, en el que evoca las costumbres más arraigadas que tenemos y que nos identifican como seres humanos”.

El recibimiento de los paisanos de Linda Rubí fue bastante alegre y emotivo, pues les enorgullece que una paisana esté buscando representarlos en la cámara baja. “Una mujer como nosotros, que la conocimos desde bebé, y que la vimos crecer como gente de bien”, expresó una vecina.

La candidata agradeció el apoyo de los sanmarqueños y extendió la invitación a todo el distrito 09 a que vengan a convivir con nosotros. Somos gente cálida y linda, que comparte el pan y la sal. ¡Los recibiremos con los brazos abiertos!”.

 

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: