Con Pepe Meade vamos a convencer y vamos a ganar”: Callejas Roldán

Con Pepe Meade vamos a convencer y vamos a ganar”: Callejas Roldán

• Refrenda total apoyo al candidato Presidencial

Boca del Río, Ver., 08 de abril de 2018.- En el evento masivo del candidato a la Presidencia de la República de la Coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, el aspirante al Senado por Veracruz, Juan Nicolás Callejas Roldán, manifestó su total apoyo a las propuestas que convertirán al país en una gran potencia; entre estas, mejorar la calidad educativa.

“los candidatos de la Coalición “Todos por México” al Senado de la República por el Estado de Veracruz, le manifestamos nuestro total apoyo. Desde la Cámara Alta respaldaremos su gestión como Presidente, porque pondrá todo su conocimiento y dedicación al servicio de este gran país”.

En el World Trade Center de esta ciudad y ante la militancia priísta, se mostró convencido de que Pepe Meade convencerá y ganará en los próximos comicios. Con ello, sostuvo, se podrá mejorar el sistema de actualización y formación de los trabajadores docentes.

“Un país sin calidad educativa está condenado al fracaso, a perder oportunidades en el concierto mundial y a no avanzar contra la pobreza, el desempleo y desigualdad social”, añadió el maestro veracruzano.

Por último, Callejas Roldán dijo que es un gran honor que las dos fórmulas de candidatos al Senado estén encabezadas por maestros que conocen la problemática de los trabajadores de la educación.

Previo a este evento, el aspirante a la Presidencia de la República acudió al encuentro celebrado en el ingenio azucarero Modelo, acompañado por su esposa, Juana Cuevas; por el líder de la CNC, Ismael Hernández Deras; y por el candidato al gobierno de Veracruz, José Yunes.

Ahí convocó a los ciudadanos a caminar juntos y sembrar la semilla del progreso, ya que, de ser ganador, se impulsarán todos los sectores de la economía y con ello México vivirá sus mejores momentos.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: