No seré una Diputada de escritorio, seré una gestora del campo que los apoye a comercializar sus productos a precios justos”: Carmen Mora.

No seré una Diputada de escritorio, seré una gestora del campo que los apoye a comercializar sus productos a precios justos”: Carmen Mora.

Durante su recorrido por la Localidad de Los Altos en el municipio de Ayahualulco, zona que trabaja y vive eminentemente del campo, la señora Carmen Mora se reunió con un grupo de productores de papa, quienes le plantearon la urgente necesidad de apoyarlos a comercializar sus productos.

En este sentido, Carmen Mora mostró su apoyo y respaldo total con los productores de la región, no solo de papa, sino de chícharo y rábano: “si me apoyan con su voto el 1 de julio, no seré una Diputada de escritorio, sino que me convertiré en una gestora del campo.

Consideró que es necesario que los diputadosvigilen todos los programas en todos los sentidos, especialmente los destinados al campo; pero,además, deben convertirse en gestores para el proceso de comercialización.

“Seré una gestora que vigile que los apoyos del campo lleguen a sus manos, sin que se pierdan en la corrupción; asimismo, buscaalianzas con empresas que adquieran sus productos de forma directa a un precio mucho más justo”.

El grupo de productores le manifestó a la Candidata la urgente necesidad de reconstruir la carretera que va de Ayahualulco a Perote, incluso la vía que comunica con Coatepec, ya que ambas son utilizadas para comercializar sus productos hacia la Capital del Estado.

“Dentro de mi programa de trabajo propongo la reconstrucción del tramo que mencionan, de Ayahualulco a Perote; pero también el tramo Ixhuacán, Teczin, Teocelo, el cual se encuentra en muy malas condiciones”.

Culminó su recorrido invitándolos a votar por todos los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, ya que el proyecto de nación que propone Andrés Manuel López Obrador, no será posible sin el apoyo de los Diputados Federales y Senadores.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: