Seguridad y bienestar social para las familias, una prioridad que cumpliremos todos los días”: Carmen Mora.

Seguridad y bienestar social para las familias, una prioridad que cumpliremos todos los días”: Carmen Mora.

La candidata a la diputación federal, la señora Carmen Mora, recorrió la localidad de Mahuixtlán,zona característica por sus cañales, confeti negro y su producción de azúcar, donde las familias la recibieron con mucho ánimo y esperanza, teniendo así la oportunidad de escuchar sus necesidades.

“Nuestra comunidad no tiene una carretera segura para el transporte de nuestras familias, necesitamos que la compongan, llevamos años manifestando esta necesidad”, externó la señora Jobita.

La señora Carmen Mora les expresó: “todas las familias merecen un acceso digno y seguro a su hogar, es por ello que, en el tema de infraestructura carretera, gestionaremos recursos para conectar las Localidades con las Cabeceras Municipales, asegurándoles accesos dignos para todos.

Otro reclamo de las familias fue sobre la ola de inseguridad que están viviendo, por lo que les manifestó: la seguridad y bienestar social para sus familias es una prioridad dentro de nuestro programa legislativo, el cual cumpliremos diariamente”.

 

Culminó su recorrido del día por la Localidad de Las Lomas, quienes le expresaron su problemática por la falta de agua, recurso vital para la vida. En este sentido, la candidata Carmen Mora les informo:  

“Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia estamos totalmente en contra de la privatización de este vital líquido, por lo que gestionaremos un amplio programa que desarrolle la infraestructura hidráulica, asegurando un abasto de agua para todos”.

Agradeciendo a todos por su recibimiento lleno de esperanza hacia el cambio verdadero, Carmen Mora reafirmó su compromiso ante las necesidades de todas las familias.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: