Trabajo en conjunto con la población detonará Rinconada: Marilda Rodríguez

Trabajo en conjunto con la población detonará Rinconada: Marilda Rodríguez

Emiliano Zapata, Ver., 09 de abril de 2018.- “Nuestro trabajo es servir y por ello hemos generado un equipo con propuestas claras enfocadas en las necesidades de la gente”, así lo señaló la candidata a la diputación federal por el Distrito 8 Xalapa Rural, Marilda Rodriguez.

Durante el encuentro destacó el equipo sólido que se ha conformado con el candidato a la senaduría, Juan Nicolás Callejas Roldán, “vamos a trabajar incansablemente para detonar Rinconada, para que su gente tenga beneficios palpables, saben que en mi tienen a una aliada”.

Por su parte, Callejas Roldán destacó la importancia de trabajar con un equipo sensible que entiende a la población, “nos da mucho gusto tener candidatas que legislan a favor de las mujeres, tal como ha sido el caso de Marilda”.

Destacó además que desde el Congreso de la Unión, ambos atenderán las necesidades de la población “no llegamos con propuestas improvisadas, ni alejadas a lo que ustedes necesitan; han sido precisamente ustedes quiénes han generado las propuestas de nuestra fórmula” finalizó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: