“Perote debe convertirse en un polo de desarrollo por ser punto de encuentro entre el Puerto de Veracruz y la Capital del País”: Carmen Mora.

“Perote debe convertirse en un polo de desarrollo por ser punto de encuentro entre el Puerto de Veracruz y la Capital del País”: Carmen Mora.


Durante su recorrido por el tianguis local de la ciudad de Perote, la candidata a la diputación federal por la coalición Juntos Haremos Historia, saludó a productores de maíz, frijol, papa, sorgo y avena, quienes le manifestaron lo difícil que es comercializar sus productos, por lo que terminan vendiéndolo a precios muy bajos.

“Soy productor de papa y me compran el kilo a 7.50 y ellos lo venden a 15 o 16 pesos, le ganan el doble con solo venir por él y nosotros que lo trabajamos nos quedamos con lo menos”, le externo José, un productor local que se ve afectado por el intermediarismo.

En respuesta a ese tema específico, Carmen Mora se comprometió a apoyar a los productores locales: “voy a gestionar la construcción de una central de abasto en Perote, donde el productor pueda vender directamente su producto a un precio más justo”.

También sostuvo una reunión con bloqueros locales, donde le solicitaron mejorar el sector salud, ya que la clínica actual no tiene la capacidad para atenderlos. Ante ello, se comprometió a gestionar recursos para concluir el hospital de la ciudad: “voy a buscar los recursos que se requieren para continuar y concluir el hospital, pero con médicos y medicinas suficientes”.

De esta forma Carmen Mora, candidata por MORENA-PES-PT, culminó un largo día de actividades por Perote, pidiéndole a la gente su confianza el 1 de julio para votar por el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: