Pepe Meade es el presidente que México necesita: Américo Zúñiga

Pepe Meade es el presidente que México necesita: Américo Zúñiga

• Los veracruzanos tenemos la esperanza de que nos ayudará a recuperar la paz y tranquilidad, dijo en encuentro con líderes políticos.

Boca del Río, Ver., 08 de abril de 2018.- Los veracruzanos llenos de esperanza vemos en usted a un próximo presidente que nos ayudará a lograr la paz y el bienestar en el estado y en el país, manifestó el presidente del CDE del PRI de Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

“Un presidente sin rabia, sin resentimientos ni arrogancia, un presidente con experiencia, capacidad y honestidad que es lo que Veracruz y todo Mexico necesita”, dijo durante un encuentro del candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos Unidos por México, José Antonio Meade Kuribreña con líderes políticos veracruzanos.

“Está usted reunido con el alma y motor del priismo veracruzano; este gran ejército de mujeres y hombres que junto con nuestros aliados políticos habremos de hacerlo el próximo presidente de México, porque tenemos claro que el México que queremos, como usted ha dicho en todos los rincones del país, es un México chingón”.

Américo Zúñiga afirmó que Pepe Meade será un presidente responsable, humilde, trabajador, sencillo, sensato, íntegro, “que piensa en el futuro de nuestros hijos y que piensa en los más desprotegidos”.

Finalmente, el líder priista, reiteró que en Veracruz estamos seguros que en la persona de Pepe Meade tenemos al presidente que requerimos en todo Mexico.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: