Con entusiasmo, activismo y dinamismo, voluntarios y ciudadanos se suman a la campaña de Margarita Zavala en Veracruz

Con entusiasmo, activismo y dinamismo, voluntarios y ciudadanos se suman a la campaña de Margarita Zavala en Veracruz

Este proyecto es totalmente ciudadano y se trata de sumar voluntades de ciudadanos que quieran cambiar a México.

Xalapa, Ver. – Con mucho entusiasmo, activismo y dinamismo, voluntarios y ciudadanos se unen en una sola voz en la entidad veracruzana, respaldando la campaña ciudadana de Margarita Zavala, la única mujer y candidata independiente por la Presidencia de México.

En la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, y Orizaba desde el arranque de campaña se han iniciado actividades, como el pegado de microperforados, entrega de bolsas y pulseras a jóvenes, mujeres y hombres. La aceptación es positiva y cada día miles de ciudadanos se identifican con Margarita Zavala, quien representa la mejor alternativa para México.

En Orizaba, el activismo ha sido en cruceros, donde vehículos particulares y taxistas se han acercado para el pegado de microperforado; asimismo se han distribuido bolsas con la imagen de la candidata. También en las Colonias como el Tesoro, Gaviotas, y el Malecón de la ciudad de Coatzacoalcos, se han distribuido playeras, pulseras y bolsas.

En el caso del Puerto de Veracruz, los Radio Taxis del Sureste, vehículos particulares y demás taxistas, y ciudadanos civiles, se suman a este gran proyecto, que se conforma de ciudadanos que van en busca de un mejor país con valores y principios, para recuperar la grandeza de México.

Por su parte el Coordinador de la campaña en Veracruz, Manuel Sánchez Giles, ha manifestado que Margarita representa la honestidad, la transparencia y calidez humana, es una mujer muy preparada y su campaña se basa en valor y valores, en los principios fundamentales de la familia y la vida.

“Margarita Zavala representa a esos ciudadanos valientes y perseverantes, que todos los días salen de su casa en busca de mejores condiciones económicas para la familia. Este proyecto es totalmente ciudadano y se trata de sumar voluntades de ciudadanos que quieran cambiar a México”, aseveró.

Por lo que Manuel Sánchez Giles, hace la invitación a todos aquellos ciudadanos, que se quieran sumar a esta campaña ciudadana, se contacten a través de la página de Facebook Veracruz Con Margarita Independiente, para ser parte de este gran proyecto que es Veracruz y México.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: