Mireya Portilla camina distrito Xalapa VII rursl

Mireya Portilla camina distrito Xalapa VII rursl

Xalapa, Ver. A 04 de Abril de 2018.- Durante los diferentes recorridos que realice la Candidata a Diputada Federal por el Distrito Vlll Xalapa Rural, Noreya Portilla dará a conocer sus propuestas de campaña, mismas que se harán realidad este próximo 01 de Julio.

“En Veracruz, con la transición de un gobierno de impunidad y corrupto, a uno honesto y responsable, se han alcanzado logros antes impensables”, menciona la Candidata de la Coalición “Por México Al Frente”.

De la mano con los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, aún queda mucho por hacer, por ello, entre sus propuestas están el crear condiciones para que a los honestos les vaya bien y los corruptos paguen por sus acciones.

De llegar a la Cámara de Diputados, la Candidata votará por reducir los impuestos corruptos de la gasolina, energía eléctrica y gas, así como votar en contra de nuevos impuestos.

Noreya Portilla, una mujer cercana al pueblo, gestionará el mayor presupuesto histórico, para construir la mayor obra pública jamás vista en los 22 municipios del Distrito Vlll.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: