En México los candidatos estamos en campaña, pero a la hora de defender la dignidad nacional, todos hablamos con una sola voz: Margarita Zavala

En México los candidatos estamos en campaña, pero a la hora de defender la dignidad nacional, todos hablamos con una sola voz: Margarita Zavala

 

• Es importante que en la relación bilateral, no se utilice el Tratado de Libre Comercio y ningún tema como amenaza, porque como país, México ha respondido.

• Margarita Zavala no declinará por ningún candidato, y sigue fortaleciendo esta alternativa en busca de la Presidencia de la Republica

Xalapa, Ver.- Respecto a la amenaza de Donald Trump sobre militarizar la frontera, la candidata independiente por la Presidencia de México, Margarita Zavala, en entrevista ante medios de comunicación a su llegada al estado de Morelos, indicó que sería un error histórico que afectaría a México y Estados Unidos. Y en el, la defensa y dignidad del país todos actuarían.

“Sepa que en México los candidatos estamos en campaña, pero a la hora de defender la dignidad nacional, todos hablamos con una sola voz y le exigimos respeto” expresó.

Subrayó que es importante que en la relación bilateral, no se utilice el Tratado de Libre Comercio y ningún tema como amenaza, porque como país, México ha respondido con hombres y mujeres a través del instituto de migración, quienes son los encargados de la frontera de nuestro país, siempre se ha cooperado no tan solo con el gobierno federal, también con el congreso, con los gobernadores y alcaldes, por eso dijo, no es necesario debilitarlo.

“el equipo de México en relación al Tratado de Libre Comercio es un equipo bueno, conocedor, incluso yo creo que conoce más que el equipo de Estados Unidos, lo que no me parece es que se revuelva el Tratado de Libre Comercio con otro tipo de posiciones con el muro” aseveró.

Respecto a la impugnación que promovió ante el INE sobre la distribución de spots en radio y Televisión, las diferencias son increíbles y la inequidad está a la vista, explicó la candidata independiente.

“Por cada spot, López Obrador tendrá 117, yo tendré uno, por cada 217 de Meade, yo tendré uno y la diferencia en términos de la campaña, arriba de 2800 anuncios que tendrá la coalición encabezada por Meade, yo solo tendré 23, y 2200 que tenga Anaya, yo tendré 23, y con López Obrador tendrá arriba de 1800, si hay una enorme iniquidad” reiteró.

Zavala Gómez del Campo, puntualiza que la impugnación se basa en la interpretación primero constitucional, en la ampliación de los derechos del ciudadano a mantenerse informado, ejercer el voto informado. En el caso del financiamiento público, es algo que no debería existir si los ciudadanos no están de acuerdo de dar un peso a los partidos, ya que este año, les han dado 12 mil millones de pesos más.

Asimismo la candidata independiente por la Presidencia de México, fue clara en manifestar, que no declinará por ningún candidato, y sigue fortaleciendo esta alternativa en busca de la Presidencia de la Republica, ya que dijo, esta demostrada una alternativa clara, que en medio de tanta indefinición y desdibujamiento de los partidos políticos, han renunciado sus identidades.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: