“Quiero ser una mejor persona, por eso me gusta prepararme de forma constante; con ello podré ofrecer mejores oportunidades para la gente”: Carmen Mora.

“Quiero ser una mejor persona, por eso me gusta prepararme de forma constante; con ello podré ofrecer mejores oportunidades para la gente”: Carmen Mora.


Este día, como parte de su agenda, la Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia por la Diputación Federal por el Distrito Federal 09 Coatepec, Carmen Mora, acudió a la Ciudad de México para recibir una capacitación intensiva sobre diversos temas a invitación del Partido Encuentro Social.

“Siempre he sido una mujer que me ha gustado superarme, quiero ser una mejor persona, por eso me gusta prepararme de forma constante y con ello espero ofrecer mejores oportunidades para la gente”, expreso la candidata sobre los beneficios de la convocatoria de capacitación que hizo el PES a nivel nacional.

Durante la jornada que se desarrollará los días lunes y martes de esta semana, se abordarán temas como el Reglamento de Fiscalización del INE, el manejo de medios, la comunicación de las propuestas, así como la identidad política e ideológica del partido.

Esta es otra cualidad de la señora Carmen Mora, aceptar su realidad, su condición de empresaria, alejada del escenario político, no la detienen para salir adelante; es por ello que su tenacidad y sus ganas de superación, la han valido ser una mujer exitosa.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: