Juntos seguiremos avanzando: Juan Lavín

Juntos seguiremos avanzando: Juan Lavín


• El candidato a diputado federal por el distrito de Córdoba, recorrió colonias, saludó a ciudadanos, escuchó inquietudes, problemas y recibió muestras de apoyo.

Córdoba, Ver., 02 de abril de 2018.- Juan Lavín, candidato del PRI a diputado federal por el distrito 16 de Córdoba, inició su campaña recorriendo la colonia México en esta ciudad, en donde saludó a ciudadanos, escuchó inquietudes, problemas y recibió muestras de apoyo.
Durante su caminata, saludó particularmente a las mujeres del distrito, a quienes hizo un reconocimiento porque día a día forjan un camino lleno de amor y esperanza, “todas son una verdadera inspiración para seguir avanzando por un mejor futuro”.
Al encontrarse con niñas y niños, a quienes saludó, convivió con ellos y cargó en brazos, dijo que el mayor bienestar para una familia es saber que sus hijos tendrán un buen futuro. “Por ellos es tiempo de avanzar juntos”, destacó.
Juan Lavín seguirá recorriendo todo el distrito electoral, escuchando los problemas de la gente y dando a conocer sus propuestas para conformar el próximo Congreso de la Unión, al lado de José Antonio Meade Kuribreña, quien será el próximo Presidente de México, con el voto de miles de mexicanos que quieren un mejor futuro para el país.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: