Todo un éxito los festejos del 454 Aniversario de Fundación de Misantla

Todo un éxito los festejos del 454 Aniversario de Fundación de Misantla

Misantla, Ver.- Cuatro días de intensas actividades deportivas, gastronómicas, culturales y artísticas se vivieron para festejar en grande los 454 años de la fundación de Misantla con el Festival del Origen, que organizó el Ayuntamiento Local encabezado por el alcalde Othon Hernández Candanedo,  los habitantes de Misantla y visitantes pudieron disfrutar de eventos de calidad, magia y color.
Durante las actividades, se pudo apreciar un desfile temático en la comunidad de Pueblo Viejo (Misantla Viejo), en donde participaron escuelas de las comunidades de la zona serrana del municipio; después el traslado del fuego por ciclistas misantecos.
Durante este festival del origen, hubo presentaciones de libros, obras pictóricas, conferencias, muestras gastronómicas, desfiles temáticos, eventos deportivos y culturales, y la participación de artistas  como la Sonora Dinamita, Carro Show, Samo el ex integrante de Camila y Mi banda el Mexicano.
Además se pudo apreciar el espectáculo de luces por primera vez de fuegos pirotécnicos musicalizados, lo que cautivó a los asistentes.
Misantla, municipio con historia, tradición y sabor, festejó fuerte y en grande sus 454 años de fundación. Por José Sarmiento

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: