Feria del Empleo en Martínez de la Torre

Feria del Empleo en Martínez de la Torre

* Más de 30 empresas ofertan diversas vacantes para mujeres y hombres con estudios básicos y de licenciatura.

Martínez de la Torre, Ver.-

Tal y como se había anunciado, este viernes inició la “Feria del Empleo 2022”, en la cual más de 30 empresas de este municipio están ofertando diversas vacantes para mujeres y hombres con estudios básicos y de licenciatura. Este evento se realiza en el parque central “José María Mata” y forma parte de las estrategias conjuntas del Gobierno Municipal y la iniciativa privada para reactivar la economía, apoyar a la ciudadanía en ámbito laboral y fortalecer el desarrollo económico en Martínez de la Torre.

De acuerdo con la información obtenida por parte de las autoridades locales, en la “Feria del Empleo 2022” participan empresas como: Citrex, Catorsa, Alvisar, Wonderful Citrus, Domino´s, SICC Contabilidad, Súmate, IPAX, Citrusper, entre otras, que estarán ofertando sus vacantes durante todo este día, a las personas interesadas en formar parte de alguna de ellas.

Para participar, sólo es necesario presentarse en los diversos stands que están instalados en el parque “José María Mata”, llevar su curriculum vitae o solitud de empleo y, como se mencionó anteriormente, las vacantes son diversas y las oportunidades de encontrar un empleo son también muy amplias. Así es que no hay pretexto para no estar presente.

Recordemos que brindar opciones a la población desempleada es un esfuerzo conjunto del gobierno local y la iniciativa privada; con este tipo de eventos se contribuye en gran medida a la recuperación de empleos, sobre todo en el actual contexto de la contingencia sanitaria, que no sólo ha afectado a Martínez de la Torre, sino a todo México y el mundo.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: