Avanza programa de bacheo en Martínez de la Torre

Avanza programa de bacheo en Martínez de la Torre

 

• Con esto se mejora la imagen urbana, pues además de los baches, también se están reparando banquetas, rejillas y alcantarillas.

Martínez de la Torre, Ver., febrero 18 del 2022(Redacción).-El programa de bacheo que -a mediados del mes de enero- fue puesto en marcha por el alcalde Rodrigo Calderón Salas avanza favorablemente y los beneficios que genera se están viendo reflejados en una mejor imagen urbana, pues además de los baches, el personal de la Obras Públicas también se está reparando algunas banquetas, rejillas y alcantarillas.

De acuerdo a la información obtenida, con este programa, el ayuntamiento pretende rehabilitar, en el transcurso de un mes, 35 mil metros cuadrados de superficie dañada. Y, para no entorpecer la vialidad, las cuadrillas de trabajadores están realizando sus labores, regularmente en las noches y en horas que no hay mucho tránsito de vehículos.

Estas acciones, sin duda alguna, son para bienestar de los habitantes de Martínez de la Torre y para que este municipio luzca como una verdadera ciudad, pues es preciso mencionar que han pasado otras administraciones y nunca se le puso interés al tema de la imagen urbana, como se está haciendo ahora.

De esto, son los mismos vecinos del primer cuadro de la ciudad los que han dado su opinión, en la que manifiestan -con agrado- que por fin una autoridad municipal trabaje en beneficio de todos los sectores y, sobre todo, que se ocupe por darle a Martínez de la Torre la importancia y la imagen que merece, para que esté acorde a esa proyección que tiene.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: