Aún hay tiempo para estar en las “Bodas Colectivas 2022”

Aún hay tiempo para estar en las “Bodas Colectivas 2022”

• Las parejas martinenses que quieran legalizar su relación, sin ningún costo, tienen hasta el día 9 de febrero para registrarse.

Martínez de la Torre, Ver.- Para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón, en coordinación con el DIF, que preside la señora Socorro Arias Marín y la oficina del Registro Civil de esta ciudad, invitan a las parejas martinenses a participar en las “Bodas Colectivas 2022” que se realizarán este próximo 14 de febrero, a las 17:00 horas, en la Finca “La Soledad”.

Formalizar la relación no tendrá ningún costo, y este año la ceremonia se desarrollará con estricto apego a las medidas sanitarias, por lo que las parejas interesadas pueden pasar al Registro Civil para iniciar el trámite correspondiente, para ello deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Solicitud debidamente llenada (proporcionada en la Oficialía de manera gratuita).
2. Copias certificadas de actas de nacimiento de los contrayentes.
3. Copia simple de CURP de los contrayentes y CURP de los padres de ambos.
4. Copia simple de Identificación oficial de los contrayentes.
5. Comprobante de domicilio.
6. Si alguno de los contrayentes es divorciado o viudo deberá exhibir copia certificada del acta correspondiente (divorcio o defunción).
7. Análisis prenupciales o carta donde voluntariamente se niegan a realizarse los análisis (formato proporcionado en la oficialía de manera gratuita).

El registro se cierra el próximo miércoles 9 de febrero.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: