Rodrigo Calderón, un alcalde que escucha y resuelve

Rodrigo Calderón, un alcalde que escucha y resuelve

 

• En los Foros Consultivos Ciudadanos, el presidente municipal de Martínez de la Torre, atiende y da respuesta a las peticiones que le hacen los habitantes de colonias y comunidades.

Martínez de la Torre, Ver., enero 27 del 2022.- Al realizar -este jueves- un recorrido por diversas colonias de este municipio y establecer “Foros Consultivos Ciudadanos” para darle voz a los martinenses, el contador Rodrigo Calderón Salas fue reconocido como un alcalde que escucha y resuelve las necesidades que se le hacen y que son necesarias para el bienestar de la ciudadanía.

En las colonias: Los Reyes, Alfredo V. Bonfil, Cuauhtémoc, 20 de Noviembre, Vista Hermosa y otras de la parte alta de la ciudad, el munícipe fue felicitado por mantener una administración cercana a la gente, honesta, transparente y que trabaja para combatir la corrupción en todos los niveles, buscando siempre brindar servicios con calidad y calidez a quienes lo solicitan.

En respuesta a esto, el alcalde Rodrigo Calderón reiteró que es obligación de los funcionarios públicos servir y no servirse, además de que todos los que trabajan esta administración tienen muy presente que lo que se haga debe ser siempre en beneficio de los martinenses, pues son ellos quienes con sus impuestos pagan el sueldo de quienes hoy los representan.

Para concluir, recordó que los “Foros Consultivos Ciudadanos” además de ser un espacio para que el pueblo exprese sus necesidades frente a los ediles, también sirven para conformar un Plan Municipal de Desarrollo para Martínez de la Torre; un plan que -por primera vez- se hará con el verdadero sentir de los martinenses.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: