Las comunidades no serán olvidadas, combatiremos las causas de la pobreza”: Carmen Mora.

Las comunidades no serán olvidadas, combatiremos las causas de la pobreza”: Carmen Mora.

En su recorrido por las localidades de Tonalaco, San José Paso Nuevo, Oxtlapa, Coxmatla y Tacuilolan, todas ellas pertenecientes al municipio de Xico, la candidata Carmen Mora pudo apreciar las condiciones de desigualdad en las que viven muchas familias, las cuales apenas y tienen recursos para subsistir.

“Es lamentable que aún vivan en condiciones de pobreza, así nos mantienen los partidos oficiales; el supuesto cambio no llegó, ni los recursos y mucho menos el apoyo solidario; esta es la realidad que nos proponemos cambiar”.

Diversas autoridades ejidales le manifestaron a la señora Carmen Mora que es necesario que los gobernantes volteen sus ojos a las comunidades, ya que comúnmente son olvidadas y relegadas de todo tipo de programas; es por ello que la candidata de MORENA-PES-PT se comprometió a no olvidarlas.

Les aseguro que ya no serán olvidados; dentro del proyecto de nación de Andrés Manuel todas las comunidades rurales serán consideradas en los programas sociales, habrá recursos para su desarrollo y para que juntos luchemos por combatir la pobreza”.

Ante este reto, recibió muestras de apoyo y el compromiso de votar este 1 de julio por todos los candidatos de la colación Juntos Haremos Historia, con el fin de lograr la transformación de México: “vamos todos con Andrés Manuel y con usted señora Carmen Mora; porque es una mujer sincera y honesta”.  

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: