“No vendan su voto; es un acto de corrupción que debe ser denunciado”: Carmen Mora.

“No vendan su voto; es un acto de corrupción que debe ser denunciado”: Carmen Mora.

Este día la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Carmen Mora recorrió las calles y localidades de Xico, así como la comunidad de Zimpizahua en Coatepec, donde lamentó conocer hechos de coacción del voto y compra de conciencias por parte de los partidos oficiales.

“Les pido encarecidamente que no vendan su voto, que no se dejen presionar por nadie; esa es una práctica prohibida que debe ser denunciada”. Fue la petición que les externó la señora Carmen Mora y abundó aún más: “es un acto de corrupción que no debemos permitir y que debemos combatir juntos”.

Por ello, los invitó a denunciar cualquier acción que tenga como fin presionar su decisión o coaccionar su voto a favor de algún candidato o partido; por lo que les externó acudir a las instancias electorales correspondientes para que investiguen y finquen las acciones conducentes.

“Cualquier candidato o partido que pretenda comprar su voto o retirarle su credencial, no tiene valores ni escrúpulos porque está lucrando con su necesidad. Mostremos nuestra cultura para decirles rotundamente que no”.

Este fue el mensaje de Carmen Mora, una candidata ciudadana que día a día muestra su conocimiento de la realidad, pero, ante todo, una gran sensibilidad social y apertura democrática por hacer bien las cosas; sin duda habla bien de su persona y de su campaña; una mujer honesta llena de valores.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: