El valor y la fortaleza de las mujeres está presente en nuestra campaña”: Carmen Mora.

El valor y la fortaleza de las mujeres está presente en nuestra campaña”: Carmen Mora.

Durante su recorrido diario, la señora Carmen Mora visitó la colonia Manantiales y estuvo presente en la zona conocida como El Hoyo en Coatepec, donde vive un número importante de familias que la recibieron con mucho agrado y con grandes deseos de cambio.

En su caminar, saludó y conversó con muchas mujeres, a quienes les aseguró que va a respaldar y apoyar con proyectos productivos para mejorar su economía familiar, especialmente a las que son jefas de familia y a las que son madre y padre a la vez.

“Reconozco el esfuerzo que realizan diariamente, algunas de ustedes son el sustento de sus familias y en ocasiones les toca ser padre y madre, por ello son prioridad dentro de mi programa de trabajo con propuestas que les permitan obtener los medios y los recursos para salir adelante junto a sus familias”.

Les expuso que es posible un cambio en sus vidas, por lo que les compartió parte de sus experiencias de vida, la cual a base de trabajo y honestidad ha podido sacar adelante a su familia: “cada una de ustedes tiene el potencial para salir adelante, pero necesitan de un apoyo; yo me comprometo a brindarles ese respaldo que requieren y a ofrecerles los elementos para que puedan crecer”.

Por la tarde, acompañó a Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO, con quien coincidió en mencionar: “el valor y la fortaleza de las mujeres está presente en nuestra campaña. Somos un equipo con equidad e igualdad de género.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: