Arteaga Aponte, presente con Andrés Manuel López Obrador en Plaza Lerdo

Arteaga Aponte, presente con Andrés Manuel López Obrador en Plaza Lerdo

­

Xalapa de Enriquez, Ver., a 05 de junio de 2018.- Fernando Arteaga Aponte, candidato a la diputación local por el distrito XIV Veracruz I de la coalición Juntos Haremos Historia, estuvo acompañando al aspirante a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, este martes en Plaza Lerdo de la ciudad capitalina.

Junto a miles de veracruzanos simpatizantes con Morena que recibieron en el corazón de la capital veracruzana al candidato a la presidencia de México, Fernando Arteaga Aponte, candidato a la diputación local, se dijo contento de formar parte del proyecto de  nación de López Obrador.

Señaló que “Convencidos estamos de que el pueblo quiere un cambio, un cambio para bien, un cambio para mejorar nuestra situación social y política que favorezca a todos los mexicanos”.

Por lo anterior exhortó a todos los mexicanos a votar por Andrés Manuel López Obrador y todos los candidatos de la Coalición Morena-PT-PES “Juntos Haremos Historia” este primero de Julio y aseguro que “México cambia a partir del primero de julio de 2018, con Andrés Manuel Presidente”.  

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: