Exigen parar agresiones y asesinatos de periodistas en Veracruz

Exigen parar agresiones y asesinatos de periodistas en Veracruz

La pareja de candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia: MORENA, PES y PT, por los distritos locales 14 y 15 Fernando Arteaga Aponte y Rosa María Hernández Espejo al iniciar sus campañas proselitistas, señalan el fortalecer la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP), para ponerle un alto a las agresiones y asesinatos de periodistas en Veracruz.

“Los números no mienten y colocan a Veracruz en el primer lugar nacional por culpa gobiernos incapaces de detener esa ola de violencia que continua creciendo”, señalaron.

Puntualizaron que el gobierno del cambio, que prometió abatir la violencia y la delincuencia en sus primeros seis meses, no cumplió y ya se va.

“Por ello, es urgente que se fortalezca a la CEAPP y sobre todo hacerla autónoma para impedir que sea manipulada o manejada por el ejecutivo estatal”, agregó Hernández Espejo.

Dijo que la propuesta es fortalecer a la CEAPP, no desaparecerla como hasta hoy diversos grupos políticos han propuesto.

Finalmente los candidatos afirmaron que todos los problemas de Veracruz desde hace décadas, como actualmente son la corrupción y la falta de transparencia en el manejo de los recursos del pueblo, por lo que la base de sus propuestas es el combate a estos flagelos infringidos por los mismos políticos elegidos por los veracruzanos.

 

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: