Nuestro campo tiene todo para detonar la economía de Veracruz y de México”: Carmen Mora

Nuestro campo tiene todo para detonar la economía de Veracruz y de México”: Carmen Mora

Al recibir al Dr. Víctor Villalobos, propuesta de Andrés Manuel López Obrador para dirigir la SAGARPA y a Cuitláhuac García Candidato al Gobierno de Veracruz, la señora Carmen Mora fue la anfitriona en la serie de entrevistas y reuniones con productores de café, leche, ganado y queso de la región que integra el Distrito 09.

Por la mañana sostuvieron un encuentro con el sector agrícola, donde se comprometieron a rescatar al campo veracruzano y en especial a las regiones cafetaleras de Coatepec, Xico e Ixhuacán; “el desarrollo del campo es una deuda social que tenemos todos con los productores agropecuarios y sus familias”, comentó la Candidata Carmen Mora y sostuvo “es una deuda que todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia vamos a resarcir”.

Durante un encuentro con productores agropecuarios en el municipio de Acajete, la Señora Carmen Mora hizo el compromiso de apoyar, respaldar, gestionar y legislar a favor del campo veracruzano, por lo que externó su apoyo total alAcuerdo Estatal para el Desarrollo del Campo Veracruzano presentado por el Candidato Cuitláhuac García.

“Doctor Villalobos y Candidato Cuitláhuac, cuentany contarán con todo mi respaldo desde la Cámara de Diputados para apoyar los programas y los recursos que el campo veracruzano requiere para salir del abandono”.

“Estoy plenamente convencida de que nuestro campo tiene todo el potencial para detonar la economía de Veracruz y de México”; fue el mensaje que ofreció la candidata a la Diputación Federal por la coalición integrada por MORENA-PES-PT la señora Carmen Mora.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: