¿Por qué votar por Linda Rubí Martínez para representar al distrito de Coatepec?

¿Por qué votar por Linda Rubí Martínez para representar al distrito de Coatepec?

Coatepec, Ver.- Linda Rubí Martínez, candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 9 con cabecera en Coatepec, se ha preparado desde hace varios años para representar a su distrito, aprendiendo los caminos de la gestión y la planeación de proyectos estratégicos.

Al ser una mujer nacida en el distrito, estudió en las escuelas de la zona y vivió en una familia sencilla. Aprendió el valor del trabajo y el esfuerzo para alcanzar sus metas y generó la empatía con aquellas personas, que, como ella, día a día trabajan por vivir cada vez mejor.

Es por eso que preparó un cúmulo de propuestas para atender las necesidades de la población, enfocadas para satisfacer a las áreas estratégicas del desarrollo de la población.

Además de proponer mecanismos para garantizar la salud de la población, el acceso a becas para estudiantes y la apertura del bachillerato tecnológico para hombres y mujeres de la zona, Linda Rubí Martínez ha pensado en otras propuestas específicas.

Dentro de ellas se encuentra la creación de una Consultoría especializada en la elaboración de proyectos productivos que impulsen el comercio local, pues por las características de la zona, constantemente hay productos del campo que pueden venderse.

También tiene la intención de crear un corredor turístico para que los municipios muestren sus áreas naturales, tradiciones y productos a un mercado que genera gran derrama económica y que puede resultar de bajo impacto para el ambiente.

Preocupada por las mujeres, se comprometió a gestionar proyectos productivos para las jefas de familia, pues son uno de los grupos de población que pueden detonar el desarrollo de la economía de la región y el bienestar de sus hijos e hijas y de las personas mayores.

Además, Linda Rubí Martínez pretende ser una aliada de los ayuntamientos, esto mediante su contribución a gestionar los recursos y programas necesarios para que los municipios tengan la infraestructura básica necesaria, como agua, drenaje, electricidad y calles pavimentadas.

Aunado a eso, pretende gestionar los recursos para atender los caminos alimentadores y las carreteras que comunican a las comunidades y municipios del distrito, pues son fundamentales para el traslado de personas y mercancías.

Conocedora de la importancia que tiene el que las familias cuenten con una vivienda digna, dijo estar empeñada en garantizar el apoyo a la vivienda para elevar los niveles de bienestar y superar la pobreza extrema.

Estas son sólo algunas de las propuestas que plantea Linda Rubí Martínez como candidata del PRI a la diputación federal, por el distrito de Coatepec.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: