PROCESO ELECTORAL 2018

Bella Esperanza y Tuzamapan, Coatepec, Veracruz.

 

“Apoyos a la industria cañera y alianzas con empresas para contratar adultas y adultos mayores”: Carmen Mora.

En un día más de su campaña por la Diputación Federal, la señora Carmen Mora visitó las localidades de Bella Esperanza y Tuzamapan, ambas en el municipio de Coatepec, donde saludó de mano y de forma directa a su población.

Ahí, pudo escuchar las diversas peticiones sociales, entre ellas la de apoyar la industria cañera, por lo que externó: “gestionaré mayores apoyos para fortalecer la producción de caña, pero vigilaré que los ingenios paguen un precio justo y no les quieran malbaratar su producto”.

Es que Carmen Mora reconoció que los productores del campo requieren de todo su apoyo y respaldo: “junto con Andrés Manuel López Obrador vamos a gestionar mejores salarios como jornaleros y vigilaremos que todos cuenten con las garantías de seguridad y protección que la ley exige”.

Ya en la localidad de Tuzamapan, la Candidata de MORNA-PES-PT, saludó a mujeres y hombres de la tercera edad, a quienes reconoció como gente de sabiduría: “ustedes son adultas y adultos llenos de conocimiento y experiencia que debemos seguir conservando”.

Se comprometió a fortalecer los programas de apoyo social dirigidos a ellos y a mejorar su economía personal.

“Ampliaremos la cobertura del programa de pensión para que beneficie a cada vez más adultas y adultos mayores; pero además, seré una gestora ante las empresas que aún ofrezcan vacantes que ustedes puedan ocupar y sigan aportando su experiencia”.

Así, la señora Carmen Mora culminó otro día de campaña, caminando y recorriendo casa por casa y mostrando ánimos y fuerzas de esperanza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Copyright © 2018 AnalitikFP.

To Top
A %d blogueros les gusta esto: