Construiremos y rehabilitaremos canchas deportivas, laboratorios y bibliotecas: Tzopelik

Construiremos y rehabilitaremos canchas deportivas, laboratorios y bibliotecas: Tzopelik

En recorrido por las comunidades de Nacaxtla y Xonamanca, municipio de Zongolica, Dulce María García López, candidata a la diputación federal ¨Por Veracruz al Frente” en el distrito 18, hizo incapie en la necesidad de dotar las instituciones educativas de espacios adecuados para que los alumnos lleven a cabo las actividades que complementan su desarrollo académico.

“Las escuelas requieren del mejor equipamiento tecnológico para que nuestros niños, niñas y jóvenes se desenvuelvan exitosamente en la vida profesional. Los avances tecnológicos cada vez están más cerca de nuestras manos, sin embargo, debe existir la iniciativa de gestión ante los distintos niveles de gobierno para que llegue hasta las comunidades más lejanas de nuestro estado. También me ocuparé de la construcción y rehabilitación de escuelas.”, dijo García López.

La abanderada en el distrito de Zongolica _Por Veracruz al Frente_ especificó entre los ciudadanos que aquellas escuelas que requieran mobiliario, rehabilitación de canchas deportivas, laboratorios y bibliotecas, serán atendidas con prioridad. Las gestiones para la construcción de nuevos planteles en los distintos niveles educativos es un trabajo que ya ha avanzado durante los últimos meses.

Durante su recorrido, fue acompañada de simpatizantes y militantes de los partidos de la coalición.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: