Carmen Mora: “Realizaré alianzas para el desarrollo del campo y para apoyar a mujeres emprendedoras”.

Carmen Mora: “Realizaré alianzas para el desarrollo del campo y para apoyar a mujeres emprendedoras”.

Este sábado, la señora Carmen Mora, Candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia integrada por MORENA-PES-PT, inició su día recorriendo el municipio de Tatatila, donde constató los niveles de pobreza de muchas familias.

Asimismo, pudo conocer la importante siembra y cosecha de higo de la zona, por lo que se comprometió a desarrollar al campo mediante su intervención como legisladora: “como Diputada, si me favorecen con su voto, seré una promovedora de sus higos y además, seré enlace con empresas que quieran comprar su producto, para venderlo a precio justo”.

En un día muy extenso, culminó sus actividades con un amplio recorrido por Las Vigas de Ramírez, donde pudo saludar a un grupo de mujeres trabajadoras, quienes se dirigían a desempeñar su labor como cocineras y meseras en una fiesta local: “reconozco su trabajo, porque sé que la falta de oportunidades las hace trabajar los fines de semana, restándoles tiempo con sus hijos y familia”.

“Por esa falta de oportunidades es que queremos un cambio en México, para que cada mujer, madre soltera o emprendedora, cuente con una oportunidad real para iniciar un negocio que les permita más tiempo de familia.” Ese fue un compromiso claro y real de una mujer de trabajo como lo es Carmen Mora, que sabe lo que cuesta sudar y esforzarse para sacar adelante a su familia.

Por último, les pidió su confianza y su voto para iniciar la gran transformación de México, de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: