Coalición PRD-PAN-MC evitará guerra sucia y se centrará en propuestas: Jesús Velázquez

Coalición PRD-PAN-MC evitará guerra sucia y se centrará en propuestas: Jesús Velázquez

Este viernes, posterior a la conferencia de prensa del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés en el Puerto de Veracruz; el presidente estatal del PRD, Jesús Alberto Velazquez Flores, aseguró que la parte fundamental de la plataforma en la que está cimentada la coalición “Por México al Frente” será la propuesta, dejando a un lado las campañas de odio y guerra sucia.

En este sentido, el líder perredista indicó que en el PRD existe la conciencia de que la ciudadanía necesita escuchar no solo soluciones a las diversas problemáticas del país, sino también la manera en que se alcanzarán, por lo que las propuestas que presente el Frente que integran PRD, PAN y MC se centrarán en decirle al pueblo de México cómo resolverán.

“Deben ser campañas de propuestas y no sólo decirlas, sino explicar de qué manera las vamos a llevar a cabo. Lo que la sociedad civil quiere escuchar es precisamente cómo vamos a lograr salir del problema en el que estamos metidos como país”, aseguró Velázquez Flores.

Asimismo, indicó que existe confianza en los resultados que puede alcanzar la coalición en Veracruz, toda vez que la población ya ha experimentado lo que es un verdadero cambio en el Gobierno.

“Creemos que ya estamos listos para que este cambio se logre consolidar en esta elección, mediante la gubernatura y una mayoría en el Congreso del Estado”, indicó el dirigente del Sol Azteca.

Por otra parte, Jesús Velázquez desestimó el alcance que puedan tener partidos como Morena en Veracruz, pues es justamente en la entidad donde se ha demostrado la incapacidad de los gobernantes emanados de esta fuerza política lo que ha abierto los ojos a la ciudadanía.

“En Veracruz no les ayudan (a Morena) los candidatos que están postulando; gente de dudosa reputación y nulos resultados en otros cargos que han tenido y eso, obviamente, se verá reflejado en las urnas”.

Finalmente, el presidente estatal perredista refirió, sobre las declaraciones de Rocío Nalhe en torno a un posible diálogo con la delincuencia, que se trata de una medida “electorera” pues en Morena no tienen idea de cómo tratar estos temas y por ello mencionan este tipo de incongruencias.

“Antes de pactar con la delincuencia deberíamos preguntarle a las familias de las personas que han sido dañadas por esta misma delincuencia si estarían de acuerdo en perdonarlas. Yo creo que ese no es el tema; la delincuencia debe ser perseguida por la Ley y aplicar los castigos correspondientes”, concluyó Jesús Alberto Velázquez Flores.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: