En Veracruz sigue creciendo el desempleo y la pobreza: Américo Zúñiga

En Veracruz sigue creciendo el desempleo y la pobreza: Américo Zúñiga

 

Poza Rica, Ver., 22 de febrero de 2018.- Al señalar que hay políticos que han fallado en su misión, en su palabra y en su promesa de cambiar la realidad de Veracruz, el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, dijo que en unidad, el Revolucionario Institucional trabaja para sacar del gobierno a quienes no están cumpliendo, porque en nuestro estado sigue creciendo el desempleo y la pobreza.

En la sede de la Federación regional CTM, acompañado de Pepe Yunes Zorrilla, candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, tomó protesta a Gaudencio Hernández Burgos como candidato a diputado local por el distrito V de Poza Rica y reconoció que con el liderazgo de Pepe Yunes y ante el desencanto del actual gobierno, muchos priistas están regresando a sus orígenes.

“Vemos con tristeza y con desánimo cómo en Veracruz sigue galopante el tema del desempleo, cómo en Veracruz siguen creciendo los índices de pobreza, cómo en Veracruz no se ha salido de la marginación y por ello debemos de voltear a ver a la gente decente, de trabajo, para mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestras familias, pensando no en la siguiente elección sino en la siguiente generación de veracruzanos”.

Zúñiga Martínez agradeció la anfitrionía de Guillermo de los Santos, líder de uno de los sectores más importantes del PRI, la CTM y también la presencia del magisterio y su Equipo Político. Dijo que hoy el PRI tiene en la unidad una extraordinaria fortaleza, que se va a replicar en todos los distritos.

Dijo que se siente un gran nerviosismo con respecto de lo que se está generando en Veracruz, porque la entidad está despertando en torno a nuestro partido y eso nos tiene muy optimistas. “Vemos a un PRI vivo, a un PRI participativo, a un PRI organizado, que saldrá triunfante en este proceso electoral”, aseveró.

Por su parte, Gaudencio Hernández Burgos agradeció a toda la militancia su presencia en esta Convención de Delegadas y Delegados y dijo que sabrá representar dignamente al partido en esta demarcación electoral, para lograr el triunfo en la elección del próximo domingo 1 de julio.

Presentes, el Delegado Especial en el municipio, Marcos Paulino López Mora; la candidata a diputada federal por este distrito, Lilia Christfield; Diana Álvarez Salas y líderes de sectores y organizaciones.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: