Minatitlán

NO HAY LECHE CADUCA EN DESPENSAS PARA DAMNIFICADOS COMO LO MANIFESTÓ EL ALCALDE NICOLAS REYES ÁLVAREZ.

• Diferencias entre Gobierno del Estado panista y gobierno municipal morenista afecta a damnificados: regidora Gómez Morales.

La noche de este lunes 5 de febrero del año en curso, funcionarios del Gobierno del Estado arribaron a las instalaciones de Protección Civil del H. Ayuntamiento del Minatitlán, acompañados por el Notario Público 16 adscrito a Minatitlán, Pablo Cruz Landeros  para dar fe y legalidad a la apertura de las mil quinientas cajas con despensas gestionadas por la Regidora Damara Isabel Gómez Morales, a favor de los damnificados de la pasada inundación a causa del desbordamiento del río Uxpanapa; certificando que no existía leche ni algún otro producto cuya fecha de caducidad hubiera vencido.

Ante las declaraciones vertidas por el alcalde, Nicolás Reyes Álvarez, de extracción morenista,  donde afirmó a medios de comunicación que por lo menos un tercio de las mil quinientas cajas de despensas recibidas por el Gobierno del Estado estaban caducas, la regidora Gómez Morales,  exigió al Gobierno del Estado, que personal oficial hiciera acto de presencia en la bodega de Protección Civil, para hacer una revisión a todas las despensas y verificar que estuvieran aptas para el consumo.

La revisión a las despensas, en presencia de autoridades estatales, municipales, regidores, medios de comunicación y con la presencia del notario Pablo Cruz Landeros, dió como resultado que no existían productos caducos, por lo que la regidora Damara Gómez exigió al presidente municipal la entrega de las mismas a la brevedad pues “… llevamos cuatro días con esas despensas que contienen productos no perecederos en bodega , cuando lo importante es que lleguen a los hogares de quienes tanto los necesitan …”.

La regidora novena del H. Ayuntamiento de Minatitlán, presidenta de la Comisión de Protección Civil, Damara Gómez Morales, lamentó que un asunto de tal importancia, que tiene que ver con la vida de cientos de minatitlecos en situación de riesgo, sea politizado, y que las diferencias entre el gobierno estatal y el municipal de Minatitlán esté dando como resultado afectar a la población más vulnerable, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2018 AnalitikFP.

To Top
A %d blogueros les gusta esto: