I nstalan Consejo de Seguridad Pública en Minatitlán

I nstalan Consejo de Seguridad Pública en Minatitlán

 

– Se afinaron estrategias de seguridad publica para el beneficio de la ciudadanía minatitleca, desarrollando políticas públicas de seguridad.

Minatitlán, Ver., marzo 3 del 2022.-  Esté miércoles 2 de marzo quedó instalado el Consejo de Seguridad Publica de Minatitlán, el cual preside la doctora Carmen Medel Palma donde se ha establecido frenar la incidencia de inseguridad y dar resultandos inmediatos.

Este consejo esta integrado por servidores públicos del ayuntamiento de Minatitlán, quienes trabajarán de manera coordinada con el mismo fin, la seguridad de los ciudadanos del municipio.

La presidenta municipal expresó que ser parte de este consejo de seguridad publica es más que una obligación como autoridad, es una responsabilidad que asume la administración, donde se deben tomar decisiones y actuar para resolver los problemas de Minatitlán.

De igual forma aseguró que la seguridad es garantía de generación de empleos y derrama económica, por lo que es importante seguir fortaleciendo esta área que permitirá el desarrollo de la ciudad.

También se comentaron las estrategias que realizarán ante las necesidades de la ciudadanía, creando políticas públicas de seguridad que permitirán salvaguardar la estabilidad y paz que requiere el municipio.

▪️Está información se realiza en apego al artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato. No tiene fines políticos ni de otro tipo.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: