La UCIN exigirá que el dinero destinado al campo llegue a quienes en verdad lo requieren, López Ortega

La UCIN exigirá que el dinero destinado al campo llegue a quienes en verdad lo requieren, López Ortega

 

*En próximos días realizaran una concentración en las oficinas de la Sagarpa en la CDMX, dio a conocer el dirigente

 

Por Antonio Sánchez

 

Papaloapan, Ver. &- Javier López Ortega, presidente de Unión Campesina Indígena Nacional (UCIN), dio a conocer realizaran una manifestación masiva en las oficinas centrales de la Sagarpa para exigir que el dinero que debe ser destinado al campo llegue a quienes en verdad lo requieren.

En entrevista el dirigente, manifestó que “debido a la falta de fluidez de los recursos que por ley deberían llegar a los productores del campo, y que siguen estancados por el burocratismo, la UCIN tendrá realizara nuevamente una concentración masiva en la Ciudad de México, en las oficinas centrales de la Sagarpa, para exigirle al gobierno federal que el dinero que debe ser destinado al campo llegue a quienes en verdad lo requieren”.

López Ortega, señaló que “la UCIN es una organización comprometida con sus agremiados, por lo que buscamos darle solución aún sin número de adeudos pendientes de proyectos productivos y de vivienda rural, que no han sido atendidos por parte del gobierno federal en beneficio de la gente del campo, lo que ha generado un estancamiento en el sector Agrícola”.

Apuntó que “los recursos que nuestra organización campesina ha hecho llegar a los campesinos, se han gestionado luchando en las dependencias del sector agropecuario, el gobierno del presidente Peña Nieto, solo actúa bajo presión, por eso nos organizaremos para manifestarnos en las dependencias federales para que suelten los recursos para los campesinos”, finalizó diciendo.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: