“ROSA” VA FUERTE POR EL CAMBIO

“ROSA” VA FUERTE POR EL CAMBIO

 

El 6 de marzo, resolvió la Comisión de Honor y Justicia del SEPEVUD (Sindicato de Empleados al Servicio del Poder Ejecutivo y de la Fiscalia General de Veracruz Unidos por la Democracia) oficialmente la procedencia del Registro de la Formula color “ROSA”, de cara a las elecciones próximas para el Cambio de Comité Ejecutivo Estatal 2020-2026, de dicho Sindicato.

Por tal razón hacemos una cordial invitación a todos los compañeros y amigos agremiados, a la presentación oficial de la formula color “ROSA”, integrada por el Maestro Alfredo Suárez Martínez y la L.AE. Lourdes Guadalupe Corona Jiménez candidatos a Secretario General y Secretaria de Organización y Enlace respectivamente, en la cual se harán de conocimiento las propuestas y compromisos que proponen la Formula color ROSA y que buscan encaminar al sindicato a una verdadera democracia NO REELECCIÓN y a un estado de bienestar y unidad de género.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 11 de marzo del año 2020, a las 18:30 horas, en el salón del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social con ubicación conocida en la Av. Enrique C. Rébsamen número 40, Colonia Centro en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: