RSP) ESTAMOAS LISTOS PARA RECIBIR LA CONSTANCIA COMO PARTIDO POLÍTICO

RSP) ESTAMOAS LISTOS  PARA RECIBIR LA CONSTANCIA COMO PARTIDO POLÍTICO

 

* La fecha es Finales del mes de Junio o Pricipios del Julio

En entrevista el Coordinador de Redes Sociales Progresitas Antonio Lagunes Toral que proximamente será Dirigente Estatal de este nuevo Partido que viene con todo, con propuestas para los veracruzanos y a nivel país.

Explica que cerraron con más de 465 mil afialiados anivel nacional y a nivel estado más de 22 mil, con 23 asambleas y seguimos trabajando dia a día las 24 horas los 365 días del año lo hacemos por trabajo no por “ejo” , así mismo el Coordinador envío un mensaje y un saludos a todos los que se afiliaron a este nuevo proyecto, no les vamos afallar, traemos propuestas no mentiras”, cuenta Lagunes Toral con el apoyo del Líder Nacional de (RSP) Fernando González.

Por ley como seresmos un nuevo Partido Político iremos solos, no hay alianzas en las próximas elecciones, vamos abuacar los mejores liderazgos en el estado de Veracuz que no tengan antecedentes de corrupción, la gente ya esta cansada de los mismos, dejo en claro que serán la segunda fuerza en el estado.

Le preguntamos a Antonio Lagunes Toral que no va hacer facil converncer a la ciudadania apesar de los tropiesos que han pasaso, su respuesta fue, ” En mi caso he platicando con ellas, con ellos y les dijo las cosas como son, les dijo de donde vengo y hacia donde voy, mensionó que viene del esfuerzo el cuando era niño, trabajabo boleando zapatos, fue chalan de albañileria, mecánico y fontanero, no meda pena decirlo fueron trabajos de mucha honrradez para ayudarle a mi mamá”, dijo.

“Nosotros  no venimos a engañar Ni hablar bonito a los veracruzanos y mexicanos es con hechos, es tiempo que sea el Ciudadano menos gobierno para que sea un estado más fuerte”, dijo.
Dio aconocer  algunas de las propuestas que trae (Redes Sociales Progresitas) que son varias, primero la inseguridad, generar empleos instalaran fabricas y empresas para generar empleos, aumento salarial dijo estar convencidos que si la familia ganara entre 12o 15 mil pesos podria bajar la delincuencia un 70 o 80 %  por ciento y la otra propuesta ea que nuestros habitantes tengan los apoyos en infrestructura.

Es tiempo de la unidad de los Valores y agradecio a los maestros que están participando en este proyecto porque atraves de los docentes vamos arecuperar los valores RSP no esta dibidido estamos unidos y con mucha fuerza para aquellos que handan diciendo que handan metiendo cizaña.

Reconició que si lo han buscado los Partidos Políticos la respuesta que le hemos dado es, mi objetivo y mi meta es que le vaya bien a Veracuz (RSP).
Así mismo dio una primicia en el DEPORTE se llevará acabo por primera vez en xalapa el primer Campeonato Nacional estara José Sulaiman Chagnón avalado por la WBC, el mes de Abril 29, 30 y 1, 2 del mes de Mayo, inscripciones gratis, aquellos que les juste el box, en lugar es en plaza Variedades.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: