Entrega Ayuntamiento de Perote a la CAEV, proyecto ejecutivo para la perforación de un nuevo pozo

Entrega Ayuntamiento de Perote a la CAEV, proyecto ejecutivo para la perforación de un nuevo pozo

 

Perote, Ver., marzo 9 del 2020.-  Esta mañana, y como parte del compromiso asumido por el Presidente Municipal de Perote para coadyuvar con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en la solución del problema de desabasto, el Ayuntamiento de Perote entrega a dicho organismo el proyecto ejecutivo para la perforación de un nuevo pozo que se sume al BP1 ya existente, y poder suministrar del vital líquido a la población. Con este importante avance, la CAEV ya se encuentra en condiciones de cumplir el acuerdo de ejecutar el proyecto y de esa manera dotar de agua a los peroteños.

Fue de manos del Dr. Juan Francisco Hervert Prado, que el Arq. Rubén de Jesús Perdomo Vivanco, Subdirector de Operación y Mantenimiento y el Ing. Alan Trujillo Gómez, Secretario Técnico, ambos de la CAEV recibieron el documento que requerían para iniciar los trabajos.

Al mismo tiempo, este H. Ayuntamiento de Perote, realizará otra importante inversión para llevar a cabo el estudio geofísico que determine si el pozo BP2 del organismo estatal del agua se encuentra apto para su aprovechamiento.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: