DERROCHE DE MORENA EN POZA RICA

DERROCHE DE MORENA EN POZA RICA


* Alcalde pide presupuestar más 5 millones para “congresos y convenios”.
* Sin especificar para qué quiere que le autoricen un presupuesto alejado de austeridad y transparencia.

Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo destinó en su propuesta de egresos para el 2018 más de 5 millones de pesos para Congresos y convenios, una partida presupuestal que además de ser excesiva y es opaca.

Con base a documentación proporcionados por una fuente oficial, en el presupuesto de egresos para este año que presentó al cabildo el pasado 11 de enero, alcalde de MORENA destinó en el Rubro 3800 denominado Servicios Oficiales, la partida 383 titulada Congresos y Convenios donde proyecta un gasto de 5 millones 187 mil 391 pesos con 60 centavos ($ 5 187 391.60) para el 2018.

En los rubros no se describe en que consistan los Congresos y Convenios y el porqué de la millonaria suma que Velázquez Vallejo pretende gastar con total confusión y sin especificar para qué y sobre todo a quien le pagarán.

Es de recordar que en la sesión de cabildo, dicho presupuesto se aprobó con reservas para su revisión y corrección por el cuerpo edilicio, debido a que el munícipe lo presentó de improviso en una extensa jornada y no hubo el tiempo suficiente para su estudio.

No obstante, además de la evidente opacidad, cabe preguntar si gastar un gobierno encabezado por MORENA más de 5 millones en Congresos y Convenios ¿es austeridad?
Datos: Revista La Trayectoria

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: