Invita Alcalde a Realizar Pago del Predial 2018

Invita Alcalde a Realizar Pago del Predial 2018

El Presidente Municipal del Puerto de Veracruz Fernando Yunes Márquez dio a conocer los puntos y con ello el inicio del pago de Predial 2018 donde invito a toda la ciudadanía a formar parte de la transformación del Puerto de Veracruz con su pago anticipado.

En ese sentido al tomar el uso de la palabra comento a la ciudadanía y medios de comunicación: “Su contribución es fundamental para sacar adelante a Veracruz, lo que queremos es que la gente se vuelva el héroe de la ciudad al venir y cumplir lo que por ley como ciudadanos corresponde que es el pagar el predial y con ello poder formar parte del cambio y transformación de nuestra ciudad.

Con ello podemos arreglar baches, camellones, unidades deportivas, mejorar la iluminación, etcétera donde hago un llamado a la población para que nos ayude, que tengan plena confianza de que el recurso de que paguen será utilizado a favor de los veracruzanos”.

Señalo así que durante todo el mes de Enero se tendrá el 20% de descuento en pago anual anticipado, así como también el 50% de descuento para Pensionados, Jubilados y personas de la tercera edad y el 100% de descuento en multas durante dicho mes para los ciudadanos quienes s encuentren atrasados en su pago lo puedan realizar y con ello regularizarse.

Dio a conocer que los puntos para poder realizar puntualmente el pago del predial
son:
• El Edificio Trigueros.
• Registro Civil.
• DIF Matamoros.
• DIF Casa de la Mujer.
• Dirección de Obras Publicas.
• Atención Ciudadana.
• Transito del Estado, Bomberos y Protección Civil.
• Plaza Coral de los Parquímetros
.

De igual manera se puede hacer el pago referenciado a través del portal de internet www.veracruzmunicipio.gob.mx y en las principales instituciones bancarias del edificio Trigueros donde hay un modulo para que puedan realizar el pago referenciado.

El Alcalde Fernando Yunes Márquez dijo a los medios de comunicación que se busca cuando menos llegar a 95 millones de pesos de recaudación de predial, meta que ayudaría de gran manera para poder realizar obras necesarias y de gran importancia para calles y avenidas del Puerto, donde al terminar el evento se dirigió junto con
Ediles y Directores presentes a las cajas de Tesorería para realizar cada uno el pago de su predial correspondiente.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: