En Cabildo, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes toma protesta a Julio Marcial como agente municipal de la congregación Dr. Delfino A. Victoria (Santa Fe)

En Cabildo, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes toma protesta a Julio Marcial como agente municipal de la congregación Dr. Delfino A. Victoria (Santa Fe)

 

-“Sin duda, trabajaremos coordinadamente para que la zona rural continúe desarrollándose”, afirmó la Alcaldesa

Veracruz, Ver., 01 de mayo de 2022.- En Sesión de Cabildo, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes tomó protesta a Julio de Jesús Marcial Tadeo como agente municipal de la congregación Dr. Delfino A. Victoria (Santa Fe), para el periodo 2022-2026.

“Sin duda, trabajaremos coordinadamente para que la zona rural continúe desarrollándose”, manifestó la Alcaldesa, luego de la ceremonia realizada la mañana de este domingo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz.

Por su parte, el recién nombrado agente municipal, Julio Marcial, luego de rendir protesta afirmó que su mayor responsabilidad será trabajar con y para la gente del área rural. “Mi compromiso es con nuestra gente. A partir de hoy inicia una historia de continuidad con buenas acciones para la zona rural del municipio de Veracruz”, sostuvo.

Durante su toma de protesta, Julio Marcial estuvo acompañado de su suplente Darío Damián Corona, así como también de familiares y amigos.

En las votaciones del pasado domingo 3 de abril, Julio Marcial Tadeo ganó contundentemente la elección para agente municipal, marcando una diferencia de más de 2 mil votos sobre su más cercana contendiente.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: