Cráter lunar las carreteras de la zona norte

Cráter lunar las carreteras de la zona norte

 

*Alejan al turismo

*Denuncia la CANACO-Poza Rica

XALAPA, VER.- El presidente de la CANACO-Poza Rica, Francisco Javier López Gómez, denunció el pésimo estado de la carretera 180 que va de Venustiano Carranza a Palma Sola, en la zona norte del estado, lo que disminuye el aforo turístico hasta en un 30 por ciento, además de accidentes debido a los hoyos que hay.
“Yo quiero exponer una situación que estamos viviendo en la zona norte, de la carretera que está destrozada y ha ocasionado diversos accidentes y están bien documentado” .
Lo cual, dijo, ha bajado “mucho el turismo, se trata de un tramo muy grande de la 180, específicamente de la Venustiano Carranza a Palma Sola, es el tramo más afectado y no hablamos de los demás”.
En ese sentido, el líder empresarial dijo contar con fotografías que documentan “el tamaño de los hoyos, es imposible que tengan esa carretera así.Es una carretera que nos comunica a toda la zona costera “que nos ha causado mucho daño tanto a las unidades de los comercios que tienen que llevar mercancía, tanto como los que van a Tuxpan o Papantla y dejan de ir porque ya saben cómo está la carretera”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: