ADULTOS MAYORES RECIBIERON SU PAGO DE 65 Y MÁS

ADULTOS MAYORES RECIBIERON SU PAGO DE 65 Y MÁS

POZA RICA Ver., 16 de Febrero.- Contando con todas las facilidades ofrecidas por el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, Javier Velázquez Vallejo, se llevó a cabo la entrega de los recursos correspondientes al pago bimestral del Programa Federal  65 y Más.

A decir de, David Rivas, Enlace Municipal de Programas Sociales y Atención a Grupos Vulnerables, la entrega de apoyos de 65 y Más, corresponden al primer bimestre Enero – Febrero.

También que los beneficiados fueron alrededor de 100 personas, quienes no cuentan con su tarjeta para recibir directamente su depósito, por lo que la entrega del recurso se realizó de manera personal, ya que éstas no han realizado el respectivo trámite en las sucursales bancarias con las que trabaja SEDESOL.

Aunado a dichos beneficiarios, apuntó, existe un padrón mayor, aproximadamente de 8 mil personas que cuentan con dicha tarjeta, o bien, con la de TELECOMM, todos ellos, en global, reciben un recurso de $1,060.00 pesos.

La entrega de ésos recursos, tuvo lugar en la explanada del Palacio Administrativo del Ayuntamiento de Poza Rica, donde también estuvieron presentes, la regidora comisionada en ésta materia, Gregoria Miguel Reyes, Abelardo Aguirre Guerrero, Director de Desarrollo Social y Humano, así como Lucía Peña Peña, Directora de Participación Ciudadana.

 

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: